55 4988 1950   01 (81) 4444 0746 contacto@evgama.com

OBJETIVO:

Establecer la metodología que debe seguir Servicios de Evaluación Gama SA de CV, para recibir, evaluar, y tomar decisiones sobre las quejas, reclamaciones técnicas y apelaciones por parte de los clientes de la Unidad de Verificación.

El presente procedimiento es aplicable para la atención y respuesta de las quejas, reclamaciones técnicas y apelaciones que algún cliente de Servicios de Evaluación Gama SA de CV realice. Aplica también en el caso de que el servicio que preste la unidad de verificación sea bajo autoridad legal delegada.

DEFINICIONES:

  • Queja: expresión de insatisfacción, presentada por el cliente, diferente a una reclamación técnica o apelación, relacionada con las actividades de Servicios de Evaluación Gama SA de CV, para la cual se espera respuesta.
  • Reclamación técnica: expresión de insatisfacción, presentada por el cliente, relacionada con el resultado de la verificación que realizo Servicios de Evaluación Gama SA de CV, para el cual se espera respuesta.
  • Apelación o disputa: escrito por parte de algún cliente de Servicios de Evaluación Gama SA de CV, donde de manera formal solicita la intervención de la autoridad competente, para que se reconsidere el resultado o decisión sobre una reclamación técnica.

Formato de Quejas y Sugerencias

Nombre:

Empresa:

   Correo:

Teléfono:

Trámite:

Numero de Trámite:

Mensaje/Comentario: